Más agilidad, más eficiencia, mayor rentabilidad.

Se trata de una solución para el transporte de muebles plataformas adaptables de acuerdo a las necesidades, que soportan varios tipos de cargas en peso o forma, que pueden ser cargados y descargados desde ambos lados, proporcionando al operador con un uso más eficiente y ergonómico en almacenes o en las líneas de producción y montaje.

Versátil

La ausencia de estructura en el I-Frame superior, implica menos restricciones en el tamaño o forma de las estructuras que se transportan en las plataformas, resultando en un sistema versátil capaz de proporcionar soluciones para diversos fines.

Funcional

Con la posibilidad de carga y descarga de ambas partes, el proceso de la logística es más eficiente. El sistema de acoplamiento, compuesto por el acoplamiento y la pluma se puede adaptar a los sistemas existentes en la estandarización de cliente.

Simple

Sólido y robusto, con mecánica simple, I-frame requiere poco mantenimiento. No hay necesidad de carretillas elevadoras, por lo que el manejo de carga y descarga más segura, la optimización de los procesos logísticos.