Mayor Organización para el mejor Rendimiento

Soluciones para herramientas de empaquetado o la instrumentación, lo que permite una mayor organización y un uso más práctico y asequible.

Resistentes

Las características de diseño y construcción de los bancos de trabajo industriales, soportan todo tipo de ataques de los que son objeto, dividiendo estos esfuerzos por pilares que, junto con la plataforma provisional absorbe todos los impactos, lo que garantiza una gran durabilidad.

Versátiles

Posibilidades de combinación modular y varios acabados y construcción, pueden crear la solución de sobremesa ideal para hacer frente a los distintos tipos de uso.

Resistentes para todo tipo de Trabajo

  • Diseñados para el uso continuo en las plantas industriales y diseñados en los conceptos originales de la compañia, donde se destaca la solidez de una estructuta metalica soldada combinado con la estética y la funcionalidad de uso
  • Su contrucción modular permite la elección de las superficies de acero con tapas, madera o caucho revestido, así como elegir las soluciones de almacenamiento específicas de acuerdo a las necesidades.

Serie Industrial

Serie Industrial MPG

Serie Montaje

Serie Montaje MPG

Serie Desmontable