El tiempo de almacenamiento, con una mayor flexibilidad a la producción.

Concepto de estante dinámica que almacena y proporciona componentes mecánicamente. Automatizable, y aprovechable al máximo de espacio.

Mayor rentabilidad de almacenamiento.

Al permitir que los componentes de almacenamiento en altura, la Transtocker proporciona una mayor capacidad de almacenamiento, lo que maximiza el espacio y reducir los costos.

Asegura un flujo continuo de suministro.

Debido a la gran capacidad de almacenamiento y opera bajo el concepto de plataforma dinámica, la Transtocker asegura un suministro continuo a la línea de montaje.

Mayor eficiencia y flexibilidad en la línea de producción.

Permite almacenar diferentes tipos de componentes en una sola estructura, que está organizado por pisos y puesta a disposición del operador a través de una orden simple comando, asegurando una mayor flexibilidad en la oferta, lo que le permite responder a las demandas de la línea de producción a medida.

Mayor seguridad y ergonomía.

Transtocker elimina el tráfico de carretillas elevadoras u otros sistemas de transporte en líneas de producción, reduciendo significativamente el riesgo de accidentes. Al mismo tiempo, ofrece una utilización más ergonómica de los trabajadores, incrementando su seguridad y productividad.