Máximo aprovechamiento del espacio,
máxima eficiencia en la producción y montaje.

Optimización de la logística interna de la línea de producción y el montaje de la línea

Mejora de la accesibilidad, logística mayor rentabilidad.

El sistema de la ShopStock contribuye a una notable optimización de espacio y tiempo, lo que garantiza un flujo continuo de suministro.

Adaptable a cualquier industria.

El sistema de la ShopStock, desarrollada para las piezas y componentes de las cadenas de montaje de automóviles, es perfectamente aplicable a cualquier proceso y en cualquier otra actividad en la que el uso de la rotación de los almacenes intermedios, es la posibilidad de elegir entre la línea de producción y la línea asamblea.

Más seguridad en el proceso de logística, una mayor rentabilidad de los recursos.

En Stock-Shop, no necesita depender de camiones u otros sistemas de transporte motorizados, aumento de la seguridad y la optimización de los recursos.

Shop-Stock, es un sistema para la optimización de la logística interna de la línea de producción y el montaje de la línea, lo que maximiza el uso del espacio disponible, compuesto por dos elementos.
Coches / bastidores donde se llevan las piezas y de almacenamiento intermedio entre la línea de producción y la cadena de montaje.

El sistema de la ShopStock se basa en un circuito cerrado, lo que significa que los coches / bastidores, las referencias están cargadas en la rotación de los soportes intermedios fueron nombrados pestañas (aluminio específica perfil), y las piezas colocadas en ganchos o bolsas de celulares que se suspenden en accesorios técnicos específicos llamados para rosarios (componentes para muebles apoyados sobre ruedas con perfil de aluminio), que controlan los avances de las partes constantes para el trabajador en la línea de montaje, lo que permite la accesibilidad en este espacio y el tiempo adecuado.