Optimizar los procesos para aumentar la productividad.

Sistema de construcción modular basado en tubos de acero revestidos ABS, posibilitando elegir la forma y el color deseado para la línea de producción de forma simple y versátil

Facil Construcción y Gran versatilidad.

Estático o dinámico, fijo o móvil, el sistema ModulPipe tiene una amplia gama de opciones para individualizar como la carga a la cadena logística a los que se destina y el material que empacar, en mayor o menor sensibilidad, la personalización la opción de usar.

Mayor eficiencia en los procesos

Los estantes y equipos en ModulPipesistema reduce el tiempo y optimizar los procesos de aprovisionamiento y adquisición de componentes, el aumento de la eficiencia de la línea de producción.

Mayor rentabilidad de equipamiento

Al ser modular, se puede cambiar fácilmente y adaptado a las nuevas características, que acompaña a los cambios en la producción o en la línea de almacenamiento y reducir los costos en la adquisición de nuevos equipos.

Ideal para optimizar los principales procesos intralogisticos

Debido a su versatilidad, puede seguir los principales procesos logísticos (Just-in-time, Kanban, Kaizen, Sistemas Karakuri) de cualquier área de negocio.