Toda la versatilidad del polipropileno con una mayor resistencia.

Solución de envasado y embalaje, la luz y robusto, para optimizar la manipulación y el transporte de los componentes en líneas de producción

Mayor Versatilidad

Desde los diseños más pequeños y simples a estructuras más grandes y más complejos, ModulPackingsistema, configurar permitir soluciones de envasado para numerosos fines en cualquier tipo de actividad industrial.

Mayor Organización

Con las soluciones de embalaje y envasado totalmente adaptados al producto y proceso, garantiza una organización más grande en la línea de producción.

Mayor Productividad

Con componentes adecuadamente organizados y envasados​​, optimiza los procesos de producción, con ganancias en tiempo y eficiencia.

Mayor Rentabilidad

El aumento de la fuerza proporciona una mayor longevidad a la materia, lo que reduce los costos de reemplazo para los nuevos equipos.

El sistema ModulPacking es una solución de envasado y embalaje, la luz y robusto, para optimizar la manipulación y el transporte de los componentes en líneas de producción.

Polipropileno diseñado con estructura de panal, el paquete está fabricado sin el uso de sujetadores externos o metal, y soldaduras de acabado realiza con ultrasonido y la colocación de un perfil de PVC continuo, diseño patentado, que proporcionan mayor la fuerza y ​​la resistencia a la deformación y de impacto, al tiempo que permite el apilamiento con cargas axiales altas, manteniendo todas las soluciones de diseño de versatilidad que permite para numerosos propósitos en cualquier tipo de actividad industrial.