Específico hasta el más mínimo detalle

Mayor capacidad de almacenaje

Diseñado específicamente para almacenar de forma segura, utilizando los contenedores específicos que garanticen la protección de las partes más sensibles de los daños asociados con el transporte y manipulación en líneas de montaje.

Mayor eficiencia en los procesos

Diseñado para los procesos a los que se destinan, los contenedores  y racks están diseñados para asegurar un manejo fácil y ergonómico por parte del operador.

Mayor proteccion y seguridad

Diseñados como soluciones para proteger los componentes  empaquetados y con una estructura aplilable, le permiten maximizar el almacenamiento de forma segura.

Con una amplia experiencia en la industria de la automoción, que trabaja con las principales marcas a nivel internacional y en estrecha colaboración con nuestros clientes, ofrecemos soluciones para el diseño funcional, industrial y de producto, de acuerdo con los requisitos solicitados.

La pieza, el envasado y la manipulación de los mismos hace que el bastidor específico, diseñado para la logística de sus componentes están disponibles simultáneamente para la primera pieza física hecha en la línea de producción, que es el punto de partida en el desarrollo cada rack, con el proyecto a desarrollar para garantizar que se cumplen todos los requisitos.