A medida de los mas exigentes

Con el objetivo de maximizar el espacio, la eficiencia logística y funcionalidad operativa, disponemos de soluciones para cada tipo de almacenamiento

Cargas Pesadas

Estanterías de paletización para grandes cargas. Bastidores fabriacados en 2 y 2.5 mm de espesor, con una capacidad de carga desde 8.500 a 22.000 kg por par. Paso de los niveles 50 mm.

Cargas Medias

Estantería dirigido a todo tipo de cargas que estén comprendidas en un rango entre 500 a 1000 kg por nivel. Gran versatilidad gracias a los diferentes complementos para todo tipo de mercancías y usos.

Cargas Ligeras

Estantería para cargas manuales. Imesintor es recomendable para cargas de hasta 150 kg por nivel, donde no se superen los 4000 kg por módulo.

Estanterías móviles

Estantería compacta para cuando optimizar el espacio de almacenamiento es prioritario. Es un sistema de carros que permiten la supresión de los pasillos intermedios, consiguiendo un ahorro de superficie ocupada superior al 50% frente a la estantería convencional.

Servicio de Montadores

Un servicio integral donde nuestros montadores les podrán instalar nuestros productos desde estanterías hasta entreplantas y grandes proyectos allí donde lo necesiten.