A medida de los mas exigentes

Con el objetivo de maximizar el espacio, la eficiencia logística y funcionalidad operativa, disponemos de soluciones para cada tipo de almacenamiento

Robustez

La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo las zonas más altas del local y permite alcanzar grandes cargas. Desde 300 kg/m2 hasta 1500 kg/m2. Suelos de aglomerado de alta densidad machihembrado en distintos acabados (hidrófugo, ignífugo, antideslizante, …) o metálicos (rejilla de pavimentación, chapa lagrimada, etc…) con separación entre columnas de 10 m o incluso superiores.

Multiplican la superficie

Las entreplantas aprovechan la altura útil del local, multiplicando la superficie disponible por el número de entreplantas en altura que se dispongan. Esta solución de almacenaje es ideal para instalarse en locales y almacenes donde no se permiten obras que modifiquen la estructura del inmueble o bien existen unas condiciones especiales donde no se permiten realizar trabajos de soldadura u obra civil y permite la circulación sobre la entreplanta de elementos de manutención tales como apiladores o transpaletas eléctricas.

Montaje rápido y simple

Se complementan con otros sistemas de estanterías existentes. Son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento. El sistema de entreplantas Imeguisa es totalmente desmontable, permitiendo así una gran flexibilidad de modificación, ampliacion y/o traslado. Su instalación se caracteriza por su agilidad y limpieza. Se puede destinar a almacenamiento, oficinas, vestuarios,…